Luego de dos años de pandemia, la famosa steakhouse brasileña-americana Fogo de Chão reanudó su Cena Nacional del Vino, una verdadera curatoría para los sentidos, que este año tuvo además los aromas y ensamblajes de VIK.
Fogo de Chão: Una cena con lo mejor de VIK
El evento anual, que este año contó con una cena de maridaje a lo largo de sus 50 locales en Estados Unidos, fue una experiencia ideal para los amantes del vino, ya que cada uno de los vinos VIK se maridó con un plato especialmente escogido por el chef, como por ejemplo deliciosos appetizers, cortes de carne tostados al fuego, el sabroso wagyu y también delicados postres, bajo la mirada y supervisión del sommelier de VIK Dave Pennachetti.
El team VIK, liderado por Alex y Carrie Vik, se hizo presente en las sucursales de Addison y Plano en Dallas, mientras que en Nueva York asistió nuestro enológo Cristián Vallejo, todas con una oportunidad única de degustar nuestros vinos: VIK, Milla Cala, La Piu Belle y La Piu Belle Rosé, además de una exclusiva cena de cuatro tiempos.
Los asistentes disfrutaron de una exclusiva cena con lo mejor de Vik.
Todos los asistentes a la Cena Nacional del Vino, además de catar, pudieron conocer más de VIK a través de la proyección de un video en que contamos nuestra historia en el Valle de Millahue.
Fogo de Chão y su exquisita cena de cuatro tiempos.
Fogo de Chão es la famosa churrasquería brasileña que nació 1979 y desde 1997 abrió sus restaurantes en Estados Unidos. Su relación con VIK siempre ha sido muy estrecha, ya que los vinos de VIK forman parte de la carta de los restaurantes.
Para conocer más sobre este evento, revisa más videos en nuestro Instagram @vik_wine.